Home ACERCA DE APPENTIA Cómo utilizar el sistema de citas

Cómo utilizar el sistema de citas

by Equipo Appentia
0 comment
Appentia sistema de citas

¿Sabes lo que es un sistema de citas?  Te guiaremos paso a paso para que sepas qué es, cómo usarlo, cuales son sus ventajas y cómo te ayudará a obtener más clientes. ¡Bienvenidos a Appentia!

¿Qué es Appentia?, ¿para qué sirve?, ¿cómo se usa?

Appentia es un sistema de citas, que te permite gestionar a tus clientes y tu tiempo dentro de tu negocio. Con Appentia tus clientes pueden agendar su cita contigo directamente desde internet, misma que tu puedes modificar, cancelar o revisar desde tu computadora.

El sistema de citas de Appentia, sirve para permitirles a tus clientes agendar una cita sin necesidad de comunicarse contigo o ir a tu establecimiento, ahorrando así tiempo para ambos. A su vez, el sistema de citas te permite a ti agendar citas de igual manera, por lo que es apto para todo tipo de clientes, incluso los más tradicionales o que requieren un seguimiento.

Este sistema de citas está diseñado para facilitar el trabajo de estéticas, barberías, spas, veterinarios y doctores.

¿Para qué sirve el sistema de citas de Appentia?

Es útil para ahorrar tiempo, pero también, este sistema de citas evita que se amontonen clientes en un mismo horario por error, que se agenden citas fuera de tu horario, que existan confusiones de nombre o que se llene tu sala de espera de forma innecesaria.

Appentia también sirve para guardar un historial de tus clientes y sus citas, de modo que conozcas las preferencias de cada uno de ellos de forma personal. Esta función también te permite conocer quienes son tus clientes más frecuentes y cuáles ya no regresaron, información importante a tomar en cuenta para la mejora continua de tu establecimiento.

Otra ventaja de usar un sistema de citas por internet como Appentia, es que generas presencia de tu negocio en internet, de modo que incrementas tus posibilidades de obtener nuevos clientes. Tus clientes tendrán acceso a tus redes sociales, página web y teléfono de contacto, y podrán visualizar todos los servicios que ofreces con fotos y descripciones de forma fácil desde su smartphone o computadora.

Desde la interfaz de Appentia, puedes revisar de forma fácil tu agenda de la semana, el mes o el día de modo que conozcas tu carga de trabajo diaria, así como los servicios que se han agendado, así puedes organizarte desde temprano.

Conoce el sistema Appentia aquí.

sistema de citas

¿Como usar Appentia?

El sistema de citas de Appentia tiene una interfaz sencilla, desde la cual tu como empresa, puedes abrir tu cuenta gratuita, insertar tu horario, tu dirección, los días que descansas, los servicios que ofreces, su duración y precio. También puedes añadir comentarios específicos para determinados servicios, (ej. Venir con el cabello sin lavar).

Appentia te permite organizar tus servicios por categorías y proveedores, de modo que si tienes más de un establecimiento, o a varias personas realizando tus servicios, tus clientes podrán tener acceso a la agenda por establecimiento o por proveedor, facilitando más la distribución de la carga de trabajo, sin confusiones ni errores.

Tus clientes para agendar su cita solo deben ingresar el link de tu negocio en internet, rellenar un formulario con su nombre, correo, y el servicio que requieren, automáticamente el sistema de citas, le abrirá un calendario con los días que tienes horarios disponibles para dicho servicio, una vez seleccionado su día, hora y confirmado su cita, Appentia enviará un correo de confirmación tanto a tu cliente como a ti con las especificaciones de la cita, y bloqueará de tu calendario ese día y horario.

Mira aquí un ejemplo de cómo tus clientes visualizarán tu negocio y agendarán su cita.

Si por algún motivo debes cancelar una cita o varias, no te será complicado, puedes cancelarlas o modificarlas desde el sistema de citas, de igual manera le llegará un correo a tu cliente indicando la situación, posteriormente puedes reagendar a esos clientes para otro día u hora.

Cada que un cliente acuda a su cita, appentia guardará un historial con su nombre, correo, las veces que ha acudido, y a que servicios.

¿Tienes dudas? Envía un correo a: contacto@appentia.com

Appentia es la forma más fácil de agendar citas.

Leave a Comment